• DIFICIL SUPERVIVENCIA DE LOS MUSEOS, LA

    RICO, JUAN CARLOS TREA Ref. 9788497040914 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Todos los interesados en el patrimonio cultural y en su exposición, representado emblemáticamente en el museo, se han preguntado a menudo cuál es su futuro; algunos incluso lo niegan y proponen alternativas diferentes; otros, aun asumiendo la necesidad ineludible de cambios radicales, perciben una p...
    Ancho: 170 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 50 puntos, con un valor de 2,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    50,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9704-091-4
    • Fecha de edición : 01/11/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RICO, JUAN CARLOS
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
    • Nº de colección : 86

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.