• ARQUITECTURA PARA EL ESPIRITU

    RICHARDSON, PHYLLIS BLUME ARTS Ref. 9788498010091 Ver otros productos del mismo autor
    El libro se centra en 41 iglesias, capillas, templos, sinagogas y mezquitas destacados que han sido construidos en los últimos años y que ejemplifican la estética de finales del siglo XX y principios del XXI. Estas construcciones hacen patente el modo en que las nuevas ideas y su plasmación en los á...
    Ancho: 235 cm Largo: 290 cm Peso: 1640 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 40 puntos, con un valor de 2,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    39,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-9801-009-1
    • Fecha de edición : 01/11/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RICHARDSON, PHYLLIS
    • Nº de páginas : 224

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.