• HISTORIA DEL CINE (NUEVA EDICION)

    TEORÍA Y GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS, FOTOGRAFÍA Y TELEVISIÓN

    SANCHEZ NORIEGA, JOSE LUIS ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420676913 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    HISTORIA DEL CINE, TEORÍA Y GÉNEROS CINEMATOGRÁFICOS, FOTOGRAFÍA Y TELEVISIÓN, quiere ser una aportación a la doble perspectiva de aprender y disfrutar, desde la convicción de que al igual que las novelas, los poemas, los cuadros o las partituras musicales, las películas son obras artísticas y de qu...
    Dimensiones: 250 x 200 x 45 mm Peso: 2188 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 46 puntos, con un valor de 2,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    46,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-206-7691-3
    • Fecha de edición : 01/10/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SANCHEZ NORIEGA, JOSE LUIS
    • Nº de páginas : 760
    • Colección : LIBROS SINGULARES (LS)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.