• COMO PINTAR PAISAJES AL OLEO (APRENDER CREANDO 9)

    SANDERS, MICHAEL DRAC, EL Ref. 9788496550261 Ver otros productos del mismo autor
    Guia práctica que enseña a pintar hermosos cielos, bosques con textura , campos, ríos y suaves reflejos,a través de mas de 60 fotografias paso a paso y de numerosas pinturas llenas de inspiración.Desarrolla técnicas sencillas a través de una serie de demostraciones que muestran el modo de captar la ...
    Ancho: 204 cm Largo: 260 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-96550-26-1
    • Fecha de edición : 01/02/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SANDERS, MICHAEL
    • Nº de páginas : 48

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.