• MODELS I CRITERIS DE L'EDICIÓ DE TEXTOS

    MARTÍNEZ-GIL, VÍCTOR (COORD) UOC, EDITORIAL Ref. 9788490299593 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Models i criteris de l'edició de textos" actualitza el llibre "L'edició de textos: història i mètode" (2002) a partir dels nous debats i dels canvis que s'han produït en la pràctica filològica al llarg de la primera dècada del segle XXI. La revolució digital ha ofert maneres innovadores de presenta...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 30 puntos, con un valor de 1,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    30,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9029-959-3
    • Fecha de edición : 01/10/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Catalán
    • Autores : MARTÍNEZ-GIL, VÍCTOR (COORD)
    • Nº de páginas : 408
    • Colección : MANUALS
    • Nº de colección : 217

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.