• OJO DEL FOTÓGRAFO, EL

    FREEMAN, MICHAEL BLUME ARTS Ref. 9788480768436 Ver otros productos del mismo autor
    El primer libro que aborda la composición y el diseño en fotografía digital. Cómo encontrar las mejores oportunidades fotográficas a través del análisis de situaciones y lugares. Ejemplos de proyectos fotográficos reales con ilustraciones esquemáticas para explicar cómo y por qué funciona una imagen...
    Ancho: 235 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8076-843-6
    • Fecha de edición : 01/05/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FREEMAN, MICHAEL
    • Traductores : ROSÉS MARTÍNEZ, FRANCISCO
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 192

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.