• EDICIÓN DIGITAL DE LA IMAGEN Y EFECTOS ESPECIALES

    FREEMAN, MICHAEL BLUME Ref. 9788415317777 Ver otros productos del mismo autor
    Una sencilla introducción a las herramientas esenciales y más de 40 técnicas fundamentales de la edición digital que nos muestra cómo transformar buenas fotografías en imágenes extraordinarias. Desde corregir la distorsión óptica y modificar los colores hasta aplicar impresionantes efectos especiale...
    Ancho: 170 cm Largo: 200 cm Peso: 400 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15317-77-7
    • Fecha de edición : 01/04/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FREEMAN, MICHAEL
    • Nº de páginas : 160

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.