• 1001 PELICULAS QUE HAY QUE VER ANTES DE MORIR

    NUEVA EDICIÓN ACTUALIZADA

    SCHNEIDER, STEVEN JAY GRIJALBO ARTS Ref. 9788415989875 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Las mejores películas de todos los tiempos, aquellas que no hay que perderse. La selección que presenta este volumen considera tanto la importancia de las películas en la historia del cine como el entusiasmo con que las recibieron el público y la crítica. Con reseñas amenas e informativas, 1001 pelí...
    Dimensiones: 209 x 162 x 57 mm Peso: 1913 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15989-87-5
    • Fecha de edición : 01/11/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SCHNEIDER, STEVEN JAY
    • Nº de páginas : 960
    • Colección : OCIO Y ENTRETENIMIENTO
    • Nº de colección : 108310

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.