• YA ME QUEJO YO POR TI

    DIARIO DE UN POLIMULTIDEPRIMIDO EN SERIE

    MIR, PACO COMANEGRA HUMOR Ref. 9788416033645 Ver otros productos del mismo autor
    El universo de Paco Mir ?actor, productor teatral y miembro del Tricicle? está lleno de sorpresas surrealistas. Como encontrarse con Agustín Mellado, antiguo compañero de novillos, en una de esas cenas de ex alumnos más bien absurdas y terminar leyendo su diario personal. Por alguna razón, el tal Me...
    Ancho: 130 cm Largo: 182 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-16033-64-5
    • Fecha de edición : 01/04/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MIR, PACO
    • Nº de páginas : 0

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.