• HINDI FÁCIL (INCLUYE CD)

    CHITTAIKUNNON PUTHIYA VEETIL, VIJAYAKUMARAN; ARRIBAS LAZARO, JESUS UNIVERSIDAD DE VALLADOLID Ref. 9788484485346 Ver otros productos del mismo autor
    El hindi es la lengua oficial de la India (el inglés es lengua oficial adicional), y aunque hay otras 22 lenguas reconocidas en la India, el hindi es la mayoritaria, hablada como lengua materna por aproximadamente un 40% de la población, principalmente en el norte y centro del país. A pesar de ser l...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 27 puntos, con un valor de 1,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    26,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-8448-534-6
    • Fecha de edición : 01/04/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CHITTAIKUNNON PUTHIYA VEETIL, VIJAYAKUMARAN; ARRIBAS LAZARO, JESUS
    • Traductores : 0000000004000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 621

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.