• CATANYOL.ES EL CATANYOL ES CURA

    EL CATANYOL ES CURA. INTERFERÈNCIES CASTELLÀ-CATALÀ

    VIDAL, PAU BARCANOVA LLENGUA, LINGUISTICA Ref. 9788448930974 Ver otros productos del mismo autor
    Per culpa del contacte massa íntim amb el castellà i de la submissió als referents culturals espanyols, les gandules s?han tornat tumbones, hem deixat d ' estar embolicats per estar liats i als encantats els diem Contreras (?Que no t?enteres?). Segur que cap problema? El catanyol es cura no és ...
    Ancho: 178 cm Largo: 110 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    7,85 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-489-3097-4
    • Fecha de edición : 01/06/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Catalán
    • Autores : VIDAL, PAU
    • Traductores : 0000001760000NO ESPECIFICADO
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 208

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.