• MANUAL DE DOCUMENTACION Y TERMINOLOGIA PARA TRADUCCION ESPEC

    GONZALO GARCIA, CONSUELO Y GARCIA YEBRA, VALENTIN ARCO LIBROS Ref. 9788476355787 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro se ofrece un estudio riguroso y un análisis crítico de las actuales técnicas documentales aplicadas a la traducción especializada, de modo que puede servir de instrumento de apoyo y consulta interdisciplinar para traductores técnicos, terminólogos, documentalistas, filólogos y lexicógr...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 905 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,32 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Piel
    • ISBN : 978-84-7635-578-7
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GONZALO GARCIA, CONSUELO Y GARCIA YEBRA, VALENTIN
    • Nº de páginas : 560
    • Colección : INSTRUMENTA BIBLIOLÓGICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.