• HISTORIA MÍNIMA DE LA LITERATURA ESPAÑOLA

    MAINER, JOSÉ CARLOS TURNER Ref. 9788415832157 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ? Desde las jarchas hasta la última literatura: todoslos autores, todas las obras, todas las corrientes,todos los títulos.? Lo que necesitas saber sobre la literatura española: cuándo surgió, cómo ha evolucionado, quiénes sonsus principales figuras, cuáles son las mejores obras.? El libro de consult...
    Dimensiones: 210 x 135 x 15 mm Peso: 344 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15832-15-7
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MAINER, JOSÉ CARLOS
    • Nº de páginas : 300
    • Colección : HISTORIAS MÍNIMAS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.