• LLIGAMS. LES RELACIONS ENTRE ELS PERSONATGES DE LA NARRATIVA DE MARIA ÀNGELS ANGLADA

    HERAS I TRIAS, ASSUMPCIÓ BRAU ASSAIG LITERARI Ref. 9788415885061 Ver otros productos del mismo autor
    L?estudi analitza les relacions entre els personatges de M. A. Anglada a les obres situades en època contemporània, recull la informació sobre els personatges que apareixen a les narracions -a una o a vàries obres- i la complementa amb la de la persona real que s?hi amaga darrere, si s?escau. Amb a...
    Dimensiones: 210 x 150 x 15 mm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15885-06-1
    • Fecha de edición : 09/04/2014
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Catalán
    • Autores : HERAS I TRIAS, ASSUMPCIÓ
    • Nº de páginas : 218

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.