• CARTES A MÀRIUS TORRES

    EDICIÓ AUGMENTADA

    SALES, JOAN CLUB EDITOR ASSAIG LITERARI Ref. 9788473291859 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    1936: un poeta escriu cartes a una jove malalta. Ell encara no té lectors, ella no té contacte amb el que passa fora del sanatori. Així comença la correspondència entre Joan Sales i Mercè Figueres, aviat ampliada a Màrius Torres ?un triangle insòlit en una època excepcional. 1976: un escriptor de ga...
    Dimensiones: 210 x 135 x 20 mm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7329-185-9
    • Fecha de edición : 01/07/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : SALES, JOAN
    • Nº de páginas : 704
    • Colección : LA CARA FOSCA DE LES LLETRES
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.