• ILÍADA (EL LIBRO DE BOLSILLO. CLÁSICOS DE GRECIA Y ROMA)

    HOMERO ALIANZA EDITORIAL Ref. 9788420643366 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La ILÍADA es una obra fundamental en la historia de la cultura occidental no sólo por su antigüedad, sino sobre todo por su continuada pervivencia en todas sus manifestaciones hasta la actualidad. El origen de la fascinación que ha ejercido esta obra de HOMERO sobre los lectores de todas las épocas ...
    Ancho: 11 cm Largo: 18 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-206-4336-6
    • Fecha de edición : 01/02/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HOMERO
    • Traductores : MARTÍNEZ GARCÍA, ÓSCAR
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 752
    • Colección : EL LIBRO DE BOLSILLO - BIBLIOTECAS TEMÁT

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.