• ALGO DE MI MISMO

    KIPLING, RUDYARD PRE-TEXTOS LITERATURA CLÀSSICA Ref. 9788481919431 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Después de contar tanto, el escritor Rudyard Kipling (Bombay, 1865-Londres, 1936) cuenta algo de sí mismo. Algo de mí mismo (1936) es el último libro escrito por el autor de Puck, El libro de la selva, Kim y Capitanes intrépidos , entre otras historias que aquí confiesa destinadas a niños que no sup...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-8191-943-1
    • Fecha de edición : 01/03/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KIPLING, RUDYARD
    • Traductores : ENG0000003414000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 254
    • Colección : NARRATIVA CLÁSICOS
    • Nº de colección : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.