• CUENTOS COMPLETOS KAFKA C-4

    KAFKA, FRANZ VALDEMAR Ref. 9788477023258 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La presente edición se propone brindar al lectorla posibilidad de acercarse a los textos originales de los relatos de FranzKafka, libres de las fusiones y «arreglos» arbitrariosa que los sometió su amigo y editor Max Brod tras su muerte,y que han circulado desde entonces en numerosas ediciones fragm...
    Ancho: 160 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-7702-325-8
    • Fecha de edición : 01/01/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KAFKA, FRANZ
    • Nº de páginas : 448
    • Colección : VALDEMAR CLASICOS 4
    • Nº de colección : 4

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.