• A LA BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO 1

    POR LA PARTE DE SWANN & A LA SOMBRA DE LAS MUCHACHAS EN FLOR

    PROUST, MARCEL VALDEMAR Ref. 9788477023203 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    · Primera traducción al español de A la busca del tiempo perdido según los textos filológicos más fiables y recientes.· Única edición en español anotada, con el suficiente aparato crítico para facilitar una lectura inteligente e inteligible de la novela de Marcel Proust.· Diccionario biográfico de a...
    Ancho: 160 cm Largo: 235 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 44 puntos, con un valor de 2,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    44,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-7702-320-3
    • Fecha de edición : 01/02/2008
    • Año de edición : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PROUST, MARCEL
    • Nº de páginas : 1320
    • Colección : CLÁSICOS
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.