• NAUFRAGIOS (PREMIO BADAJOZ 2002)

    ALVAREZ GIL, ANTONIO ALGAIDA EDITORES NOVEL.LA EN CASTELLA Ref. 9788484332022 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Un barco a punto de naufragar puede cambiar la vida de los vecinos de San Pedro, un pueblecito de la costa norte de Cuba, y traer desde costas lejanas la promesa de un futuro mejor. Otro barco naufragado puede representar la esperanza de una nueva vida, y llevarles hasta otras costas, o -por qué no-...
    Dimensiones: 225 x 145 x 30 mm Peso: 473 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,75 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8433-202-2
    • Fecha de edición : 01/05/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALVAREZ GIL, ANTONIO
    • Nº de páginas : 264
    • Colección : NARRATIVA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.