• FRANCOMORIBUNDA

    CEBRIAN, JUAN LUIS ALFAGUARA Ref. 9788420466699 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Francomoribundia, la segunda novela de la trilogía «El miedo y la fuerza»que comenzó con La agonía del dragón, revive la historia de la generación que trajo la democracia a España. Comienza con la larga agonía de Franco para acercarnos a la agitada época de la transición que culminó en el golpe de e...
    Ancho: 150 cm Largo: 240 cm Peso: 580 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • Colección : FUERA DE COLECCIÓN
    • Nº de páginas : 448
    • Autores : CEBRIAN, JUAN LUIS
    • Idioma : Español, Castellano
    • Año de edición : 2003
    • Fecha de edición : 01/04/2003
    • ISBN : 978-84-204-6669-9

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.