• MUERTE DEL ADVERSARIO, LA

    KEILSON, HANS MINUSCULA, EDITORIAL Ref. 9788495587688 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿Cómo se puede odiar a quien ni siquiera se conoce? ¿Cómo se articula una sociedad alrededor del enfrentamiento? Obligado por las circunstancias políticas a permanecer escondido, el protagonista de este turbador relato solo encuentra refugio en la escritura. El mismo pensamiento que tiempo atrás se ...
    Ancho: 135 cm Largo: 185 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-95587-68-8
    • Fecha de edición : 01/07/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KEILSON, HANS
    • Traductores : ANDREU SABURIT, CARLES
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 247
    • Colección : ALEXANDERPLATZ
    • Nº de colección : 17

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.