• FANTASMA DE CANTERVILLE, EL

    WILDE, OSCAR FUNAMBULISTA, EDITORIAL LITERATURA CLÀSSICA Ref. 9788496601161 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Inteligentísima mezcla de sátira social y elaborada farsa, El fantasma de Canterville (originalmente publicada en 1887) es una de las piezas más deliciosas y elegantes del gran Oscar Wilde.Una sofisticada familia norteamericana, los Otis, compra el añejo castillo inglés de los Canterville. El ancian...
    Ancho: 120 cm Largo: 165 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,30 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-96601-16-1
    • Fecha de edición : 01/08/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : WILDE, OSCAR
    • Traductores : LACRUZ, MARIO
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : INTEMPESTIVOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.