• VENDEDOR DE ECOS, EL

    TWAIN, MARK ENEIDA Ref. 9788415458180 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    [...]Mi t¡o reflexion¢. Un nuevo desenga¤o lo matar¡a. Resolvi¢ entonces tomar como objeto de su devoci¢n algo que nadie coleccionar¡a. Sopes¢ cuidadosamente los pros y los contras de la decisi¢n que estaba a punto de tomar, y una vez m s baj¢ a la arena para luchar con denuedo. Se hab¡a propuesto i...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 229 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15458-18-0
    • Fecha de edición : 01/11/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : TWAIN, MARK
    • Traductores : HERRERO, RODRIGO
    • Nº de páginas : 168
    • Colección : CONFABULACIONES
    • Nº de colección : 50

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.