• MAÑANA EN ROMA

    FABRE, NICOLE VICEVERSA EDITORIAL Ref. 9788492819621 Ver otros productos del mismo autor
    Tras su huida de Roma y de los Camisas Negras, Giulia Diacalone encuentra refugio en la «petite Italie» de París. Allí se reencontrará con muchos de sus compañeros de la bohemia artística de Roma, y en especial con su profesor de historia del arte, Vittorio Manelli, y con Silvio, su primer amor. Giu...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    TRAS SU HUIDA DE ROMA Y DE LOS CAMISAS NEGRAS, GIULIA DIACALONE ENCUENTRA REFUGIO EN LA «PETITE ITALIE» DE PARÍS. ALLÍ SE REENCONTRARÁ CON MUCHOS DE SUS COMPAÑEROS DE LA BOHEMIA ARTÍSTICA DE ROMA, Y EN ESPECIAL CON SU PROFESOR DE HISTORIA DEL ARTE, VITTOR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.