• CAMBIO DE RUMBO

    G., MIGUEL ODISEA EDITORIAL Ref. 9788415294207 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    David, tras sorprender a su novio en brazos de otro hombre, decide poner tierra de por medio y retomar las riendas de su vida solo y sin ayuda alguna. Pero el deseo y la curiosidad guiarán sus pasos hacia lo que pudiera ser otra cárcel existencial, otra fullería del amor.Cambio de rumbo tiene todos ...
    Ancho: 11 cm Largo: 18 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-15294-20-7
    • Fecha de edición : 01/08/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : G., MIGUEL
    • Traductores : 0000000004000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 208
    • Colección : [ODISEABOLSILLO]

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.