• SÉ QUE VOLVERÁS

    HIGGINS CLARK, MARY PLAZA & JANES BEST-SELLERS Ref. 9788401352447 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A pesar de que no posea ningún indicio de que su hijo siga con vida, Zan Moreland sigue convencida de que logrará encontrarlo. Dos años de angustia y de búsqueda obstinada han transcurrido desde que alguien raptara a Matthew, a pleno día y en un sitio tan concurrido como Central Park, pero la invest...
    Ancho: 160 cm Largo: 237 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 22 puntos, con un valor de 1,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    21,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-01-35244-7
    • Fecha de edición : 01/01/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HIGGINS CLARK, MARY
    • Traductores : PONS PRADILLA, SILVIA;
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 400
    • Colección : EXITOS
    • Nº de colección : 001001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.