• PEQUEÑAS MENTIROSAS

    SHEPARD, SARA FACTORIA DE IDEAS, LA Ref. 9788498007282 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gu...
    Ancho: 140 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9800-728-2
    • Fecha de edición : 01/04/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SHEPARD, SARA
    • Traductores : JUAN JOSÉ LLANOS COLLADO
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 256
    • Colección : TRAKATRÁ
    • Nº de colección : 10

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.