• SIDECAR

    LEMA, ALBERTO CABALLO DE TROYA NOVEL.LA EN CASTELLA Ref. 9788496594340 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Dos historias de amor y aprendizaje que refejan el mundo de la juventud de hoy. La primera historia cuenta el aprendizaje amoroso de un protagonista joven, desde sus escarceos infantiles con la madre de un vecino hasta su aventura con la profesora de matemáticas y su encuentro con Sara, la mujer con...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-96594-34-0
    • Fecha de edición : 01/03/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LEMA, ALBERTO
    • Traductores : COCHON OTERO, IRIS
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 192
    • Colección : CABALLO DE TROYA
    • Nº de colección : 209001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.