• ÁMAME (TRILOGIA STARK 3)

    KENNER, J. GRIJALBO NOVEL.LA ROMANTICA Ref. 9788425351525 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, best seller del New York Times.El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los se...
    Dimensiones: 230 x 151 x 24 mm Peso: 463 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-253-5152-5
    • Fecha de edición : 01/11/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : KENNER, J.
    • Traductores : VILLENA SANCHEZ BEATRIZ;MARTINEZ FERNANDEZ JUAN PA
    • Nº de páginas : 352
    • Colección : FICCION
    • Nº de colección : 100099

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.