• LIBRO DE AMIGO Y AMADO

    LLULL, RAMON PRE-TEXTOS LITERATURA CLÀSSICA Ref. 9788415576914 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El poeta Eduardo Moga nos regala una nueva y excelente edición bilingüe del Llibre d?amic e amat luliano, a la que acompaña un impecable prólogo del traductor, en el que nos introduce en el mundo poético y místico que rodea la obra, vinculada, como es sabido, con la novela Blaquerna, de la que forma...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 324 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-15576-91-4
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LLULL, RAMON
    • Traductores : MOGA BAYONA, EDUARDO
    • Nº de páginas : 272
    • Colección : ENSAYO
    • Nº de colección : 1263

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.