• CHICAS DE BROOKLYN

    BURGESS, GEMMA PLAZA & JANES BEST-SELLERS Ref. 9788401346927 Ver otros productos del mismo autor
    Cinco amigas: Pia, Madeleine, Angie, Coco y su hermana Julie, comparten una casa en Brooklyn. Todas son jóvenes, acaban de mudarse a Nueva York y tratan de cumplir sus sueños. Sin embargo, encontrar su camino en la vida no será fácil.Pia consigue su primer trabajo, en una agencia de relaciones públi...
    Dimensiones: 230 x 151 x 22 mm Peso: 500 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-01-34692-7
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BURGESS, GEMMA
    • Traductores : MONTERO CUSSET ANDREA;
    • Nº de páginas : 384

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.