• DILEMA, EL

    GOODMAN, LEE GRIJALBO BEST-SELLERS Ref. 9788425352683 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    «Sinceramente no espero encontrar un cadáver. En cualquier caso, alguien tiene que ir a echar un vistazo y, en un día como este, abundan los voluntarios. Carpe diem; me han ofrecido una excusa para pasar un par de horas en un bosque soleado.»Nick Davis, ayudante del fiscal del Estado, plantea casi c...
    Dimensiones: 229 x 152 x 30 mm Peso: 600 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-253-5268-3
    • Fecha de edición : 01/10/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GOODMAN, LEE
    • Traductores : PALMER YAÑEZ OSCAR;
    • Nº de páginas : 464
    • Colección : NOVELA DE INTRIGA
    • Nº de colección : 100100

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.