• BREVE TEORÍA DEL VIAJE Y EL DESIERTO

    CRUSAT SCHRETZMEYER, CRISTIAN PRE-TEXTOS LITERATURA Ref. 9788415297130 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Breve teoría del viaje y el desierto supone todo un desafío a la mayoría de las convenciones aceptadas en nuestra literatura acerca de cuál ha de ser la naturaleza formal de un relato. Sus seis narraciones se abren a la experiencia completa de lo humano situándonos en cualquier rincón del mundo, des...
    Ancho: 130 cm Largo: 190 cm Peso: 157 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    BREVE TEORÍA DEL VIAJE Y EL DESIERTO SUPONE TODO UN DESAFÍO A LA MAYORÍA DE LAS CONVENCIONES ACEPTADAS EN NUESTRA LITERATURA ACERCA DE CUÁL HA DE SER LA NATURALEZA FORMAL DE UN RELATO. SUS SEIS NARRACIONES SE ABREN A LA EXPERIENCIA COMPLETA DE LO HUMANO S

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.