• VIAJES DE GULLIVER, LOS

    SWIFT, JONATHAN PRE-TEXTOS Ref. 9788481919707 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Deán de San Patricio, en Dublín, Jonathan Swift (1667-1745) publicó esta cuádruple fábula en 1726. Desde entonces, sobretodo merced al universal éxito en el ámbito de la literatura infantil de su primera parte, y más concretamente del viaje a Liliput (sólo una fracción de las aventuras y países que ...
    Ancho: 13 cm Largo: 20 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 27 puntos, con un valor de 1,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    27,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8191-970-7
    • Fecha de edición : 01/07/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SWIFT, JONATHAN
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 488
    • Colección : NARRATIVA CLÁSICOS
    • Nº de colección : 1001

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.