• AUTOCAD PRÁCTICO. APRENDER CON 130 EJERCICIOS

    MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO/REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL/CHANES, MILTON ANAYA MULTIMEDIA Ref. 9788441531956 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    AutoCAD es un viejo conocido de los arquitectos, diseñadores e ingenieros. Sin embargo, muchos usuarios del programa líder del mercado en Diseño Asistido asimilan un porcentaje muy pequeño de sus utilidades, restándose productividad y oportunidades. Ha llegado la hora de reflexionar sobre lo importa...
    Ancho: 180 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 31 puntos, con un valor de 1,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    31,30 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3195-6
    • Fecha de edición : 01/10/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MONTAÑO LA CRUZ, FERNANDO/REYES RODRÍGUEZ, ANTONIO MANUEL/CHANES, MILTON
    • Traductores : 0220006094000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 368
    • Colección : TÍTULOS ESPECIALES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.