• EMPRESAS GANADORAS! ¿CUÁL ES SU SECRETO? ¿CUÁLES SUS ESTRATEGIAS?

    SEGARRA, ENRIC AUTOR-EDITOR ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788499167992 Ver otros productos del mismo autor
    El libro se centra en analizar como una visión ?distinta? de la realidad -de como vemos las cosas la mayoría de nosotros- y un pensamiento no lineal (provocador) que desafía los convencionalismos, sirvió a las empresas que se presentan (algunas muy conocidas por todos y otras todavía emergentes pero...
    Dimensiones: 1900 x 1900 x 160 mm Peso: 285 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 21 puntos, con un valor de 1,05 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,75 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9916-799-2
    • Fecha de edición : 01/04/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SEGARRA, ENRIC
    • Nº de páginas : 225

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.