• WORD 2 PARA WINDOWS : TÉCNICAS Y DISEÑO DE DOCUME

    García Aparicio, Enrique RAMA Ref. 9788478970889 Ver otros productos del mismo autor
    Básicamente, el libro está dividido en dos partes: Técnicas de Word. Diseño de Documentos paso a paso. En la primera se estudian las técnicas y procedimientos que es necesario conocer para el correcto manejo de Microsoft Word 2.0. La segunda parte está dedicada exclusivamente al diseño de documentos...
    Peso: 916 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 27 puntos, con un valor de 1,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    27,05 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-088-9
    • Fecha de edición : 01/11/1992
    • Año de edición : 1992
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : García Aparicio, Enrique
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 536

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.