• HTML.DISEÑO Y CREACION DE PAGINAS WEB

    SORIA, RAMON RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478972661 Ver otros productos del mismo autor
    El objetivo de este libro es dar a conocer este lenguaje de forma clara, sin marear al lector con enormes y complejos problemas, sino abordándolos directamente. En el libro encontrará ejemplos simples, claros y comprobados, que le permitirán verificar lo que lea. Totalmente actualizado a la última v...
    Peso: 277 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    9,62 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-266-1
    • Fecha de edición : 01/05/1997
    • Año de edición : 1997
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SORIA, RAMON
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 172

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.