• TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN EL CONTROL DE GESTIÓN

    PARRA IGLESIAS, ENRIQUE DIAZ DE SANTOS, S.A. ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788479783693 Ver otros productos del mismo autor
    INDICE: CONTROL DE GESTIÓN. Definiciones. Contabilidad financiera y de gestión. Presupuestos y control. Indicadores de gestión. TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN CONTROL DE GESTIÓN. Sistemas empleados en control de gestión. Necesidades decontrol de gestión. Redes informáticas. Bases de datos. Modelos...
    Dimensiones: 235 x 183 x 9 mm Peso: 210 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,62 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7978-369-3
    • Fecha de edición : 01/09/1998
    • Año de edición : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PARRA IGLESIAS, ENRIQUE
    • Nº de páginas : 100

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.