• LIBRO DEL AUTOCADLT 2000, EL

    COGOLLOR, JOSE LUIS RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478974245 Ver otros productos del mismo autor
    El libro ha sido escrito como guía de estudio y está dirigido tanto para expertos como para principiantes, ya que su estructura en capítulos, que agrupan las órdenes según su forma de trabajo, con sus correspondientes prácticas, facilitan la comprensión y el correcto funcionamiento del programa.
    Peso: 726 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,24 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-424-5
    • Fecha de edición : 01/08/2000
    • Año de edición : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : COGOLLOR, JOSE LUIS
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 440

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.