• COMO LOGRAR QUE LAS COSAS SE HAGAN CUANDO NO SE ESTA AL MAND

    BELLMAN, GEOFFREY M. CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECE ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788480045179 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En definitiva, nadie está realmente al mando. En las organizaciones actuales, cambiantes, temporales y virtuales, es difícil determinar quién está al mando, pero lo que sí sabe es que usted no lo está. Sin embargo, usted desea contribuir, marcar una diferencia. Este libro puede ayudarle a conseguirl...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 360 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8004-517-9
    • Fecha de edición : 01/06/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BELLMAN, GEOFFREY M.
    • Traductores : LEÓN PÉREZ, CARMEN E./PÉREZ DE LEÓN, LAURA CRISTIN
    • Nº de páginas : 184
    • Colección : AUTO-DESARROLLO PERSONAL Y PROFESIONAL

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.