• QUIEN PAGA NO ES EL AUTOR

    LOS CREADORES DE IMÁGENES Y SUS CONTRATOS

    BUSCH, CRISTINA / GUTIERREZ, JAVIER / SARDA, MARIO TRAMA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788489239340 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    QUIEN PAGA NO ES EL AUTOR es un libro de carácter eminentemente práctico, donde pueden encontrarse diferentes modelos de contratos en los que se regulan las relaciones contractuales de los creadores visuales, sean éstos autores de imágenes fijas o imágenes en movimiento. Se recogen en esta obra, ade...
    Dimensiones: 210 x 155 x 10 mm Peso: 206 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-89239-34-0
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BUSCH, CRISTINA / GUTIERREZ, JAVIER / SARDA, MARIO
    • Nº de páginas : 136
    • Colección : ARTE Y DERECHO
    • Nº de colección : 2

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.