• FUTURO DE LA CREACION

    LOS DERECHOS DE AUTOR DE LOS CREADORES VISUALES

    BUSCH, CRISTINA / GUTIERREZ, JAVIER / SARDA, MARIO TRAMA ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788489239357 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    EL FUTURO DE LA CREACIÓN, primer título de la colección Arte y Derecho, no pretende ser un tratado doctrinal sino un libro de divulgación. La intención de sus autores, todos ellos abogados expertos en propiedad intelectual, no es otra que la de contribuir a la difusión del conocimiento del derecho d...
    Dimensiones: 210 x 155 x 19 mm Peso: 343 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-89239-35-7
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BUSCH, CRISTINA / GUTIERREZ, JAVIER / SARDA, MARIO
    • Nº de páginas : 240
    • Colección : ARTE Y DERECHO
    • Nº de colección : 8

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.