• INFORME DE LA COMUNICACIO A CATALUNYA 2001-2002

    VARIOS AUTORES UNIVERSITAT DE VALENCIA Ref. 9788437056562 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El informe de la comunicación en Cataluña 2001-2002' es un proyecto del Instituto de la Comunicación (InCom) de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), que tiene como objetivo principal ofrecer, de forma regular cada dos años, una descripción actualizada y un análisis profundo y plural de los di...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 35 puntos, con un valor de 1,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    35,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-5656-2
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Nº de páginas : 332
    • Colección : ALDEA GLOBAL. DOCUMENTS
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.