• MACROMEDIA DREAMWEAVER MX 2004

    PASCUAL, FRANCISCO RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478976157 Ver otros productos del mismo autor
    Dreamweaver es un potente sistema profesional para crear, desarrollar y mantener sitios web. Su correcto uso permite diseñarlos con alta calidad y destinarlos a Internet, Intranets o sistemas monopuesto.Este libro proporciona un método de aprendizaje fácil y claro, que incluye ejemplos, trucos, util...
    Peso: 440 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-615-7
    • Fecha de edición : 01/04/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : CAST
    • Autores : PASCUAL, FRANCISCO
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 288

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.