• APROXIMACION A LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD

    DESARROLLO Y FUNCIONES DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA

    FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID (COORD.) COMUNICACION SOCIAL ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788496082212 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El presente volumen es una suerte de manual, atípico si se quiere, donde cabe tanto la reflexión como la práctica. En este sentido, es una obra que pretende conjugar teoría y praxis. Esta óptica dual supone uno de los mayoes atractivos del texto. La organización de los contenidos viene marcada por u...
    Ancho: 170 cm Largo: 235 cm Peso: 510 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-96082-21-2
    • Fecha de edición : 01/09/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : FERNANDEZ GOMEZ, JORGE DAVID (COORD.)
    • Nº de páginas : 292
    • Colección : PUBLICIDAD
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.