• JAVA 2.INTERFACES GRAFICAS Y APLICACIONES PARA INTER (2ªEDIC

    CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER RAMA INFORMÀTICA Ref. 9788478976928 Ver otros productos del mismo autor
    Hasta hace pocos años Java sólo nos traía a la mente una taza de café, objeto que se ha convertido en su logotipo, seguramente por las muchas que se tomaron sus creadores. Sin embargo, hoy en día, cualquiera que haya tenido contacto con una página Web tiene otro concepto, y sabe que Java es un lengu...
    Peso: 1022 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 35 puntos, con un valor de 1,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    34,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7897-692-8
    • Fecha de edición : 01/11/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CEBALLOS, FRANCISCO JAVIER
    • Ilustradores : GARCIA TOME, ANTONIO
    • Nº de páginas : 592

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.