• UTILIZACION DE HERRAMIENTAS OFIMATICAS

    GUÍA PRÁCTICA PARA EL MANEJO DE UN PROCESADOR DE TEXTOS, UNA BASE DE DATOS Y UNA

    'ANTÓN MARÍA RODRÍGUEZ YUSTE, CARLOS FERNÁNDEZ PÉREZ Y ANA RIASCOS LOMANTO' IDEASPROPIAS, EDITORIAL Ref. 9788498391411 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este manual pertenece a la familia profesional de 'Comercio' del área profesional de Comercio Exterior.Pretende ser un manual accesible a cualquier usuario, siendo la claridad y la sencillez a la hora de desarrollar sus contenidos, sus características más destacables. De este modo, cabe destacar que...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 350 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-9839-141-1
    • Fecha de edición : 01/07/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : 'ANTÓN MARÍA RODRÍGUEZ YUSTE, CARLOS FERNÁNDEZ PÉREZ Y ANA RIASCOS LOMANTO'
    • Nº de páginas : 200
    • Colección : INFORMÁTICA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.