• EXERCICIS D'ESTADISTICA EMPRESARIAL

    DOMINGO, COIA/ALLEPUS, JOSEP/ALTRES.... UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI ECONOMIA-EMPRESA Ref. 9788484240761 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Exercicis d'estadística empresarial ofereix una àmplia sèrie d'exercicis bàsics resolts pas per pas i exercicis proposats amb els quals es pugui testar coneixements. El llibre està dividit en sis capítols. Els quatre primers capítols estan dedicats al tractament descriptiu amb una i dues variables. ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-8424-076-1
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Catalán
    • Autores : DOMINGO, COIA/ALLEPUS, JOSEP/ALTRES....
    • Nº de páginas : 184
    • Colección : EINA
    • Nº de colección : 36

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.